Publicidad
SEBASTIAN GANÓ EN MALASIA EN 2010 Y 2011
Vettel: "Ganar en Sepang es un reto muy duro debido al calor"
El piloto alemán de Red Bull guarda "grandes recuerdos" del GP de Malasia: "Ganar allí muestra que un piloto se ha preparado bien durante el invierno". Por su parte, Mark Webber está deseando "volver a la pista tan pronto como sea posible" para conseguir así "arrancar bien la temporada".
El piloto alemán Sebastian Vettel ha comentado que guarda grandes "recuerdos" del Gran Premio de Malasia, ya que logró la victoria en 2010 y en 2011, asegurando que el circuito de Sepang es "duro" debido al excesivo "calor" y a las curvas de "alta velocidad".
"Un reto muy duro debido a las curvas de altas velocidad"
"Ganar en el circuito de Sepang es muy gratificante para un piloto ya que es un reto muy duro debido al calor y a las curvas de alta velocidad. Sobre todo es gratificante porque ganar allí muestra que un piloto se ha preparado bien durante el invierno. Mis recuerdos favoritos son cuando gané allí en 2010 y 2011", aseguró el piloto alemán en declaraciones facilitadas por su equipo.
El vigente campeón del mundo indicó que a pesar del calor el circuito de Sepang es "interesante". "La primera curva y luego la quinta, sexta, séptima y octava son rápidas y divertidas. La curva once y la catorce son similares y curvas en las que los neumáticos se desgastan", explicó el tricampeón del mundo.
Webber quiere resarcirse de Melbourne
Por su parte, su compañero Mark Webber asegura que está deseando "volver a la pista tan pronto como sea posible" para conseguir así "arrancar bien la temporada", tras el sexto puesto que logró el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia.
"Estoy deseando volver a la pista tan pronto como sea posible después de los resultados que conseguimos en la primera carrera, y realmente conseguir así arrancar bien la temporada", afirmó Webber en declaraciones facilitadas por el equipo.
Sobre la próxima parada que realizará el Mundial de Fórmula 1 el próximo fin de semana en el circuito de Sepang del Gran Premio de Malasia, el australiano aseguró que allí "es muy difícil hacerlo bien", aunque siempre disfruta conduciendo.
Publicidad