Christian Horner

Publicidad

EL JEFE DE RED BULL SE PICA CON FERNANDO ALONSO

Horner: "Cuando pierdes hay que trabajar más, no quejarte de las banderas amarillas"

El jefe de equipo de Red Bull responde a Alonso, que el miércoles aseguró que a Red Bull se le ha olvidado perder: "El deporte va de saber ganar y saber perder. Cuando pierdes, sólo tienes que trabajar más duro y no quejarte de las banderas amarillas", señaló en referencia a la última carrera de 2012 en Brasil.

Fernando Alonso dejó entrever que las excusas del equipo energético sobre los Pirelli eran de mal perdedor: "Estos últimos años o este año especialmente se está viendo más claramente o públicamente la imagen del equipo. Lo vimos en Malasia y ahora con estas declaraciones. Cuando ganas de manera fácil unos años consecutivos se te olvida el perder". Ferrari sólo ha sido por Mercedes en los Libres de Montecarlo y aspira a todo en el GP de Mónaco

Ahora Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, responde a Fernando Alonso, que el miércoles aseguró que a Red Bull se le ha olvidado perder: "No lo creo, el deporte va de saber ganar y saber perder. Cuando pierdes, sólo tienes que trabajar más duro y no quejarte de las banderas amarillas", señaló en referencia a la última carrera de 2012 en Brasil.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.