Raikkonen, en el 'Drivers Parade'

Publicidad

YA GANÓ EN 2005

Raikkonen: "No hay carrera más especial que la de Mónaco"

Kimi Raikkonen busca dar caza a Sebastian Vettel en el liderato del Mundial. Y la próxima cita para hacerlo es en Mónaco. El finlandés reconoce que la pista monegasca es especial y muy complicada y admite que su victoria en 2005 fue el sentimiento más grande que pudo alcanzar.

Kimi Raikkonen está de dulce desde su regreso a la F1. El de Lotus fue tercero en el pasado Mundial y en este es el más próximo al líder Vettel y ya ha ganado una de las cinco carreras disputadas. Ahora toca Mónaco, una cita para la que el finlandés está motivado.

El campeón del mundo con Ferrari considera muy especial a la cita monegasca: "No hay mejor sensación que correr en el circuito de Montecarlo. Es diferente al resto de las pruebas y cada año es un reto muy difícil, casi imposbile. No hay carrera más especial que la de Mónaco".

Kimi, además, ya saboreó la victoria en el Principado en 2005: "Experimenté el sentimiento más grande que se puede alcanzar. Ganar de nuevo sería muy especial. Es una pista muy estrecha. Tienes que estar muy fuerte y muy concentrado para sacar un buen resultado. Adelantar en la vuelta rápida es casi imposible, pero lo que hay que hacer es disfrutar. Tendremos que ver cómo funcionan los neumáticos y si hay buenas estrategias, pero lo más importante es hacer una buena clasificación".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.