Raikkonen en Montecarlo

Publicidad

'CHECO' ARRUINÓ LA CARRERA DE KIMI

Raikkonen, sobre Pérez: "Quizá deberíamos golpearle en la cara para que aprenda"

'Iceman' rodaba quinto cuando 'Checo' trató de adelantarle en la chicane al final del túnel monegasco y ambos monoplazas se tocaron. Pérez abandonó y Raikkonen se vio obligado a hacer una nueva parada, terminando finalmente en décima posición. "Conducir agresivamente está bien, pero no haciendo el tonto", dictamina Kimi.

"Trató a pasarme una vez y lo vi por el retrovisor. Él iba demasiado rápido y podría haberme golpeado ya, cuando yo no lo habría evitado. No tiene ni idea de lo que habría pasado. Conducir agresivamente está bien, pero no haciendo el tonto", asevera. Raikkonen asegura que no es la primera vez que le ocurre: "No puede tomar la curva por sí mismo, debería darse cuenta de que hay gente delante intentando de evitarlo porque de lo contrario les habría golpeado. No es la primera vez que me pasa". 

El reportero le preguntó si los pilotos deberían discutir con él, a lo que Raikkonen contestó: "No sé. Quizá deberíamos golpearle en la cara para que aprenda". 'Iceman' rodaba quinto cuando 'Checo' trató de adelantarle en la chicane al final del túnel monegasco y ambos monoplazas se tocaron. Pérez abandonó y Raikkonen se vio obligado a hacer una parada, terminando finalmente en décima posición.

Fernando Alonso se vio se vio obligado por la FIA a dejarse adelantar tras haberse saltado la misma chicane para evitar colisionar con el mexicano de McLaren.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.