Publicidad

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE FERNANDO ALONSO

Ferrari arriesga todo en Marina Bay

La evolución que llevan a Singapur debería dar el empujón definitivo al F138 para poder pelear con Vettel de tú a tú. Ferrari y Alonso tendrán que encomendarse a la noche asiática para empezar a recortar puntos a Sebastian.

Es la última oportunidad: Ferrari y Alonso tendrán que encomendarse a la noche de Singapur para remontar a Vettel. Todavía se puede remontar, aunque hay que empezar desde ya.

Alonso ya está en el simulador probando las nuevas mejoras que el equipo rojo ha preparado para Marina Bay. No son pocas porque la escudería italiana lo ha arriesgado todo a una última carta. 

La evolución que llevan a Singapur debería dar el empujón definitivo al coche para poder pelear con Vettel de tú a tú. Además, Alonso es de los que se crecen en situaciones que parecen increíbles. 

Recuerden lo que dijo Massa sobre el asturiano tras conocerse que no seguirá en Ferrari el año que viene: "Alonso es el compañero más perfecto que he tenido, más incluso que Schumacher". 

Antes de que Raikkonen regrese a Ferrari, Alonso y Massa tienen por delante siete carreras para quitarle el Mundial a Vettel.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.