Sergio Pérez, pensativo

Publicidad

CREE QUE ESTÁ CON VETTEL AL 50/50

Sergio Pérez: "No sé si Alonso es ya el mejor"

"Tenía opción de fichar con Ferrari en 2014 y en ésas llegó McLaren y no lo pensé dos veces", revela el mexicano.

Sergio Pérez dijo el año pasado que Fernando Alonso era el mejor piloto. Sin embargo, ahora se lo piensa: "Uno de los mejores", ha dicho el mexicano en una entrevista al diario 'As'.

¿Es mejor Vettel? "No sabría decir, creo que están al 50/50. Me cae bien Vettel y como piloto ha tenido el mejor coche en los últimos años y lo ha aprovechado. No tiene que probar nada, es tres veces campeón, pero cuando tenga un coche malo será cuando nos vamos a dar cuenta de cuánto de bueno es.

"Espero tener mucho éxito en este equipo, llegar a ser campeón"

'Checo' estuvo cerca de fichar por Ferrari: "Tenía opción de fichar con ellos, pero no este año, era el próximo y en ésas llegó McLaren y no lo pensé dos veces. Para mí siempre había sido un sueño estar en McLaren y espero tener mucho éxito en este equipo, llegar a ser campeón".

Sobre su compañero Button
Ha aprendido mucho de Button: "Me ayuda, claro. Button es un piloto muy completo, muy capaz, cuando hay un coche tan malo tener un piloto con tanta experiencia ayuda, especialmente a mí como novato. He aprendido mucho de él y he mejorado mi nivel contra Jenson, es mi principal referencia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.