Publicidad

ALONSO HACE NÚMEROS EN MARINA BAY

Siete carreras para arrebatar el Mundial a Vettel

53 puntos a remontar en siete pruebas: empieza la recta final del Mundial para Alonso con la dura prueba de Marina Bay. 2.142 kilómetros por recorrerse en solo diez fines de semana para evitar el tetracampeonato de Sebastian.

Llega la carrera más dura del año. El propio Fernando Alonso reconoce que lograr la victoria en la noche noche de Singapur es más difícil que hacerlo en las calles de Mónaco.

Por eso, para aguantar las 61 durísimas vueltas a las que hará frente el domingo, el asturiano ha pasado todo el mes de agosto entrenando a conciencia para llegar a Singapur en plena forma. 

Todo lo contrario que su compañero Massa... Se nota que el brasileño ya está de vuelta en Ferrari porque no le ha temblado el pulso en reconocer que él nunca entrena de una forma especial para carreras de este tipo, sino que lo hace como para cualquier otra.

Lucha entre Vettel y Alonso en Marina Bay
Entrenamientos aparte, lo que vamos a ver en Marina Bay es una lucha de tú a tú entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel. El español se ha subido cuatro veces al podio en esta carrera; el alemán, tres. 

A este Mundial cada vez le queda menos: siete carreras, 2.142 kilómetros por recorrerse en solo diez fines de semana. El Campeonato entra en su recta final.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.