Vettel, relajado en Singapur

Publicidad

EL ALEMÁN, CRECIDO

Vettel: "Alguno estará cansado de vernos ganar"

Sebastian Vettel llega muy confiado a Singapur. El de Red Bull afronta la carrera nocturna de Marina Bay con la moral por las nubes tras su triunfo en Monza y dice que alguno seguramente se haya cansado de verles ganar tanto... pero que ellos no están cansados y busca más victorias en el Mundial.

Sebastian Vettel está, si nadie lo impide, en la senda para ganar su cuarto Mundial de F1 consecutivo. El alemán está liderando el campeonato con solvencia y después de la victoria en Italia llega a Singapur con el objetivo de lograr otro triunfo que le acerque más a su objetivo.

Precisamente de victorias y de lo habitual que son en Red Bull ha hablado Vettel: "Seguro que hay gente que se cansa de vernos ganar, pero no nosotros. Llegamos aquí sabiendo que contamos con un buen paquete en el coche, pero que tenemos que trabajar duro para estar delante y para acabar en una buena posición, en el podio o si se puede con una victoria".

El tricampeón admitió no saber que eran 53 puntos los que le saca a Alonso en la lucha por el Mundial: "Sigo queriendo ganar, me encanta esta pista, es una relación de amor-odio porque me encanta el reto, pero es un reto duro y seguramente necesitas tener todo bien. La carrera es una maratón. Han cambiado alguna que otra curva y es una de las carreras más físicas del año. Pero estamos preparados".

Sobre los rivales, destaca a Mercedes: "En Monza no sé lo que pasó, pero fue una sorpresa verles tan atrás. Además creo que Hamilton y Rosberg son fuertes en circuitos urbanos. Lewis fue muy competitivo el año pasado luchando por la victoria antes de retirarse y Nico ha ganado en Mónaco este año".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.