Publicidad
RESPONDE ASÍ AL JEFE DE FERRARI
Alonso contesta a Mattiacci: "Tengo sus e-mails pidiéndome que renovara en septiembre"
"Si insinúa que estoy viejo o sin motivación, no pensaba eso cuando me mandaba e-mails pidiéndome renovar en Monza e incluso después", dice el piloto español en respuesta a las palabras de Mattiacci. El español afronta sus últimas horas en Ferrari "con alivio de que pase".
Fernando Alonso no se ha mordido la lengua al contestar a las palabras de Mattiacci, que dijo que buscaban a un piloto con motivación: "No sé si esas palabras van por mí, pero si soy viejo o estoy desmotivado, está visto que no se ha repasado los últimos cinco años de mi trabajo en Ferrari y cómo he peleado en cada carrera".
"Cuando tomé mi decisión supongo que tuvo que encontrar a otro piloto"
El español ha sido irónico: "Probablemente yo era demasiado viejo cuando él trató de renovarme hasta la carrera de Monza , y él siguió empujando y empujando y mantenido conversaciones, e incluso en el último momento tenía un montón de llamadas telefónicas y correos electrónicos que todavía guardo en mi ordenador", ha dicho Alonso.
"Probablemente en ese momento yo no era tan viejo, pero cuando tomé mi decisión supongo que tuvo que encontrar a otro piloto", apostilla el español.
Marco Mattiacci había mandado previamente un recado al español: "Agradecemos a Fernando todo lo que ha hecho con nosotros en estos cinco años. Está claro que tenemos que buscar un nuevo ciclo y hacerlo con alguien que esté motivado. Vettel es joven y tiene cuatro títulos. Es una persona que trabaja muchísimo y seguro que trae entusiasmo".
"Ya es suficiente para cualquier deportista"
Fernando Alonso dice que afronta su último fin de semana "con alivio de que pase": "La verdad es que todos los deportistas queremos ganar. Han sido cinco años maravillosos en los que hemos luchado por Mundiales, desde 2009 ningún otro piloto de Ferrari gana que no sea yo, lo que da muestra de lo orgulloso que estoy y el corazón con el que he corrido. Este año con solamente dos podios ya es suficiente para cualquier deportista, un año tan pobre, con alivio de que pase".
Publicidad