Bernie Ecclestone

Publicidad

UN AÑO COMPLICADO PARA BERNIE

Ecclestone: "Mi trabajo en la F1 finalizará cuando esté en la tumba"

"Ha sido un año terrible, uno de los peores de mi vida, pero ya he dicho antes que no ha cambiado nada y que me mantendré en mi posición", asegura el mandamás del 'Gran Circo'.

Bernie Ecclestone confiesa que no quiere dejar su posición de jefe ejecutivo de la Fórmula 1. El mandamás del Gran Circo admite que 2014 ha sido un año difícil debido a sus batallas judiciales. Tras evitar el juicio con Gerhard Gribkowsky al pagar 100 millones de dólares, Ecclestone ha logrado evitar la cárcel y sigue al mando de la F1. 

Pero, ¿cuándo dejará Bernie el Mundial?: "Sí, ha sido un año terrible, uno de los peores de mi vida, pero ya he dicho antes que no ha cambiado nada y que me mantendré en mi posición. A no ser que nadie en el poder me destituya, el único momento en el que finalizará mi trabajo en la Fórmula 1 será cuando esté en la tumba".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.