Publicidad

POR UN PROBLEMA ELÉCTRICO

El Ferrari deja tirado a Alonso en los Libres 2 de Abu Dabi

El asturiano ha visto cómo el Ferrari se ha quedado parado en la pista de Yas Marina debido a un problema eléctrico: "Será la crono más difícil del año".

Fernando Alonso no pudo completar los entrenamientos Libres 2 del GP de Abu Dabi al apagarse el motor del monoplaza durante las primeras vueltas de la sesión. El español tuvo que abandonar el F14 T y regresar al paddock por su propie pie. El coche se paró en la curva 17 después apagarse los controles del panel y comenzar a salir humo. 

"Parece que Alonso se ha quedado parado por un problema eléctrico", dijo la 'Scuderia' italiana a través de su Twitter.

"Un contratiempo más", según Gené
El piloto probador de Ferrari Marc Gené afirmó que los ingenieros de la escudería "no encontraron el problema, o bien es demasiado grave para poder solucionarlo antes de que acabe la segunda sesión de entrenamientos". "Es un contratiempo más para la carrera", añadió. 

Fernando Alonso expresó su malestar a través de Twitter tras la sesión fallida en Abu Dabi. "Mañana será la crono más difícil del año, sin poder rodar en los entrenos de hoy, y casi nada mañana al tener q ahorrar motor", escribió el asturiano en su cuenta oficial. El mensaje iba acompañado del hashtag "Desafío".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.