Alonso y Raikkonen, junto al F14 T

Publicidad

EN PALABRAS DE JAMES ALLISON

Ferrari confirma que Alonso y Raikkonen están colaborando en el desarrollo del coche de 2015

A pesar de los rumores sobre las posibles salidas de Alonso y de Raikkonen, en Ferrari están convencidos de que tanto uno como otro seguirán. Y para ello les están pasando una serie de informes sobre cómo está evolucionando el coche de 2015, en el que además, según James Allison, están involucrados tanto el español como el finlandés.

Ferrari sigue buscando convencer a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen para que no pierdan la esperanza en la 'Scuderia' y para que continúen con ellos la próxima temporada. Para que vean que en 2015 el coche rojo apostará por el caballo ganador y tendrán un arma lo suficientemente potente como para ganar carreras, algo que a día de hoy parece complicado.

Así lo ha confirmado James Allison, ingeniero de Ferrari: "Espero que seamos convincentes en nuestras presentaciones. Los dos pilotos saben cómo estamos afrontanto el coche del año que viene y ellos también tienen la puerta abierta para hacer aportaciones. Hacemos lo posible para que vean el esfuerzo que hacemos".

Además ha confirmado que Alonso está metido de lleno en el desarrollo y la planificación de la temporada 2015 en Ferrari: "Fernando está involucrado en el rediseño del equipo. Habrá reunión en Maranello, como la hubo con Raikkonen. Nuestros ingenieros están ya con el coche del año que viene".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.