Publicidad

TRAS LA PROHIBICIÓN DE USO DEL FRIC

Gené: "Aunque Mercedes y Red Bull pierdan alguna décima, no va a cambiar su superioridad"

El piloto probador de Ferrari aclaró que tras la prohibición del FRIC "todos van a perder tiempo porque es un sistema que todos los equipos utilizan". "El rumor en el paddock es que Mercedes y Red Bull van a perder más porque lo tenían más desarrollado, aunque su superioridad no va a cambiar", opinó Marc Gené.

Marc Gené ha señalado, tras la suspensión por parte de la FIA del sistema conocido como FRIC, que es una prohibición con la que "todos van a perder tiempo": "El FRIC es un sistema que utilizan todas las escuderías, por lo que todos perderán tiempo".

Sin embargo, según el piloto probador de Ferrari está por ver cuánto tiempo perderá cada uno. "Está claro que unos más que otros, lo que no sabemos a quién le afectará más", indicó el catalán, que confirmó que "el rumor en el 'paddock' es que Mercedes y Red Bull van a perder más porque lo tenían muy desarrollado". "Aunque pierdan más, serán dos o tres décimas así que no cambiará su superioridad", sentenció.

Sobre el calor que está haciendo en las últimas fechas en Alemania y que amenaza con protagonizar también el Gran Premio en Hockenheim, afirmó que "estos coches no están diseñados para soportar temperaturas ambientes de 35 grados". "Nadie diseña coches pensando en el calor que hace aquí, veremos a ver quién lo soporta más", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.