Publicidad
TUVO UN ACCIDENTE EN LA Q1
Hamilton: "No sé cómo estará el coche para la carrera pero no nos rendiremos"
Lewis Hamilton no tuvo su día más afortunado en Alemania. El británico perdió los frenos de su Mercedes e impactó violentamente contra el muro en la Q1 de Hockenheim. A pesar de que admite tener dolor, espera estar bien para la carrera aunque desconoce el estado en el que estará el coche.
El accidente sufrido por Lewis Hamilton no ha minado la moral del británico de cara a la carrera de Alemania. Después de estrellar su Mercedes en la Q1 contra los muros tras un fallo en sus discos de freno, el campeón del mundo no da su brazo a torcer a pesar de admitir estar dolorido.
Hamilton reconoce que tiene dudas sobre el estado de su monoplaza: "No estoy seguro de cómo estará el coche para la carrera. Me duelen un poco las piernas, pero esperemos tener todo listo como hicimos en Silverstone. Será una tarde dura pero no nos vamos a rendir".
Y es que Lewis lamenta que todo el trabajo de Mercedes se haya echado a perder: "Estoy decepcionado por el equipo, que trabajó muy duro en el coche para que fuese fantástico. No he podido dar ni cinco vueltas".
Su coche falló y Hamilton admite que era algo que no vio venir: "Me pilló por sorpresa. El coche iba perfecto, he frenado en el mismo sitio en el que lo venía haciendo y de repente perdí la presión en los frenos".
Publicidad