Publicidad

ASEGURA QUE SU REMONTADA FUE "COMPLICADA" PERO "DIVERTIDA"

Hamilton: "Es un gran logro haber llegado hasta el podio"

El inglés, que finalizó tercero en el Gran Premio de Alemania, se congratuló porque venía "desde muy atrás": "He hecho todo lo que he podido y me lo he pasado muy bien, aunque fue complicado ir adelantando a todo el mundo". Hamilton, lleno de optimismo pese al aumento de la distancia con Rosberg, emplazó al próximo gran premio: "Creo que el circuito de Hungría es de los que mejor le viene a mi estilo de conducción".

La gran remontada del Gran Premio de Alemania la protagonizó Lewis Hamilton, quien reconoció que "es un gran logro" haber llegado hasta el podio. "He hecho todo lo que he podido y me lo he pasado muy bien, aunque fue complicado ir adelantando a todo el mundo", señaló en rueda de prensa.

El inglés afirmó que tuvo "un pequeño incidente" con Button, pero que no afectó decisivamente a su carrera, por lo que estaba "contento": "Estoy muy satisfecho con el coche que teníamos para esta carrera, venía desde muy atrás y he podido entrar al podio".

Pese a que Rosberg se ha situado 14 puntos por encima en el Mundial, Hamilton fue optimista y aseguró que ya piensa en el próximo gran premio. "Hungría es una pista en la que puedes atacar, así que quizá sea de las que mejor le viene a mi estilo de conducción", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.