Publicidad
AUNQUE DESVINCULA SUS PROBLEMAS A LOS DE HAMILTON
Rosberg: "En la Q1 también tuve dificultades con los frenos"
El alemán Nico Rosberg, que saldrá desde la pole en Hockenheim, reconoció que al ver las imágenes del accidente de Hamilton pensó que "tenía mala pinta", aunque confirmó que el inglés "está bien". "En la Q1 también tuve dificultades con los frenos porque los cambiamos para la clasificación, no los sentía muy bien", comentó ante la prensa.
El líder del Mundial, que marcó el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Alemania y saldrá desde la pole, comentó en la sala de prensa que tras ver el accidente de Hamilton ha pensado que "tenía mala pinta". "Pero me han dicho que Lewis está bien", ha indicado.
Rosberg comentó que él también tuvo "problemas" con los frenos, al igual que su compañero: "En la Q1 tuve dificultades con los frenos porque los cambiamos para la clasificación y no los sentía muy bien". Aunque también señaló que no tiene nada que ver con los que han provocado el accidente de Hamilton. "Llevamos diferentes frenos, la marca que él lleva no es la misma que la mía, por lo que su problema no me afecta", afirmó.
El alemán, sin embargo, espera que el inglés "consiga remontar rápidamente". "Yo voy a hacer mi propia carrera, tratando de marcar distancias y conseguir hueco con los demás", finalizó.
CONTENTO PORQUE SIGUEN SIENDO "LOS MÁS RÁPIDOS"
El líder del campeonato se congratuló porque siguen estando en lo más alto pese a las variaciones normativas: "Pese que hemos tenido que quitar el sistema FRIC del coche, seguimos siendo los más rápidos".
Publicidad