Publicidad
JEFE DE DEPORTES DE MOTOR DE MERCEDES
Wolff: "Hamilton y Rosberg saben que no pueden ganar a costa del equipo"
"Hasta ahora no hubo ninguna situación que haya puesto en riesgo nuestro objetivo. Esa es nuestra preocupación principal, no si se miraron dos veces mal", dice el jefe de deportes de motor de Mercedes.
El austríaco Toto Wolff, jefe de deportes de motor de Mercedes, negó que existan problemas personales entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. "Obviamente ambos pilotos tienen en agenda ser campeones del mundo. Pero saben perfectamente que eso no puede ser a costa del equipo. Y lo respetan. A nivel interpersonal no hay absolutamente ningún problema", afirmó Wolff.
"Ambos saben que representan a la marca Mercedes y que el equipo viene de un valle de lágrimas"
"Sabemos que para ambos el campeonato mundial de pilotos es lo más importante. Pero ellos saben que para el equipo lo más importante es el campeonato de constructores. Hasta ahora no hubo ninguna situación que haya puesto en riesgo nuestro objetivo. Esa es nuestra preocupación principal, no si se miraron dos veces mal", añadió.
El jefe de deportes de motor de Mercedes admitió que ambos pilotos tienen diferentes personalidades, pero pidió subordinarlo todo a los intereses de una escudería que se encamina a su primer título en un campeonato de constructores. "Ambos saben que representan a la marca Mercedes y que el equipo viene de un valle de lágrimas. Todo está subordinado a eso", indicó Wolff.
"Lewis y Nico son dos personalidades completamente diferentes. Como en todo equipo deportivo o en cualquier empresa, es importante conocer a quienes trabajan allí y saber qué entorno se les debe poner a disposición para que funcionen de la mejor manera", explicó el austríaco, que cree que una de las claves es dejar que ambos pilotos tengan sus propios espacios.
Quieren dejarlos "que hagan su vida"
"Nosotros queremos dejarlos que hagan su vida, que hagan lo que sientan que es lo correcto para ellos y lo que les guste. Pero también tenemos una vida en común, que comienza el jueves en la pista y entonces debe funcionar. El rendimiento del fin de semana no puede ser carcomido por su vida privada", exigió.
Publicidad