Publicidad

NO VE TAN LEJOS A MERCEDES

Gené: "Alonso se ha adaptado mucho mejor al coche que Raikkonen"

Marc Gené es optimista de cara a las opciones de Ferrari en Australia. El piloto probador de la 'Scuderia' reconoce que aunque Mercedes está mejor y es más rápido el F14T no está tan alejado de Rosberg y de Hamilton. Además, piensa que Raikkonen ha sufrido algo más con el coche mientras que Alonso lo ha hecho "todo perfecto".

Felicidad contenida en Ferrari tras lo visto en los primeros Libres en el GP de Australia. Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', sabe aún así que será en la jornada del sábado cuando realmente veamos qué tienen y qué no tienen los coches, y en ese sentido lo cierto es que el optimismo ha crecido bastante en el box de los de Maranello.

Y es que a pesar de que los Mercedes son mejores, el catalán reconoce que lejos no están: "Es el día en el que vamos a ver la prestación del coche. El domingo no vamos a ver cuál es el coche más rápido, pero el sábado sí lo vamos a ver. Está claro que Mercedes es más rápido, pero veremos la diferencia, que es menor de lo que me esperaba".

Sobre todo es menor con Fernando Alonso, porque Raikkonen todavía está haciéndose al volante del Ferrari: "Fernando se adaptó mucho mejor al coche que Kimi. Lo hizo todo perfecto, pero Raikkonen sufrió más. Ambos llevaban más o menos el mismos set up, Kimi ha hecho más cambios en el F14T".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.