Publicidad
MALA SUERTE PARA EL PILOTO DE MERCEDES
Hamilton se queda parado en los Libres 1
El piloto de Mercedes no comienza con buen pie la temporada y se queda tirado al poco de arrancar el coche. El equipo británico dice que ha saltado la alarma en un sensor de la presión del aceite en el monoplaza.
Lewis Hamilton no ha empezado con buen pie su andadura en la temporada 2014 de Fórmula 1. Aunque Mercedes es el equipo favorito para hacerse con el triunfo en Melbourne, el W05 del británico se ha detenido en la pista en plena vuelta de instalación nada más arrancar los primeros entrenamientos de la temporada en Australia.
La escudería ha señalado que ha saltado la alarma en un sensor de la presión del aceite en el monoplaza y que han obligado a Hamilton a detener el coche.
El piloto británico apuntó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que el objetivo de su equipo es "estar delante", tanto él como su compañero Nico Rosberg.
"Siempre intentamos buscar las ventajas que podemos tener entre los dos pilotos. En cada carrera lo veremos, a veces estará él delante, otras veces yo, como el año pasado. Obviamente, el objetivo es estar delante en todas las carreras", afirma el piloto de Mercedes.
Publicidad