Publicidad

ANTES DE SER DESCALIFICADO EN MELBOURNE

Ricciardo: "Hace unas semanas habría apostado a que no llegaría a estar aquí"

El piloto de Red Bull finaliza el GP de Australia en la segunda posición. "Hay que reconocer el mérito del equipo por ese trabajo", reconoce el piloto australiano. Posteriormente, Ricciardo fue descalificado por superar el límite de gasolina.

Daniel Ricciardo finalizó en la segunda posición el Gran Premio de Australia, por detrás de Nico Rosberg. Sin embargo, posteriormente el australiano sería descalificado por superar el límite de gasolina. El piloto, que fue aclamado por su público en el podio, admitió su sorpresa por el segundo puesto conseguido, algo que no se esperaban en la escudería de Red Bull antes de este fin de semana.

"Hace dos o tres semanas habría apostado cualquier cosa a que no llegaría a estar aquí. Hay que reconocer el mérito del equipo por ese trabajo que han hecho para mejorar tanto y también gracias a los seguidores australianos. No tengo palabras, estoy alucinando ahora mismo", reconoció el piloto de Red Bull.

Ricciardo quiso tener un guiño hacia su compatriota Mark Webber, al que sustituye en Red Bull. "He pensado en conmemorar a Mark Webber. Estoy encantado de ser el australiano que hace podio aquí", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.