Publicidad

VICTORIA EN EL GP DE AUSTRALIA

Rosberg: "El inicio ha sido perfecto"

Primera carrera de la temporada 2014 y primera victoria para Mercedes y para Nico Rosberg. El alemán reconoce que el coche es "alucinante" y da las gracias al equipo por el trabajo tan duro que han hecho durante el invierno.

Qué mejor forma de comenzar un Mundial que ganar la primera carrera. Así ha comenzado Nico Rosberg con un Mercedes espectacular que ha dominado de principio a fin la prueba del GP de Australia para concluir liderando un podio completado por Ricciardo, posteriormente descalificado, y por Magnussen.

El alemán no pudo ocultar su alegría: "Ver esto es increíble. Muchas gracias a todos lo habéis hecho fenomenal con todo el apoyo. Ha sido un día increíble, todos hemos trabajado tan duro en el invierno y tener este coche, esta flecha plateada tan increíble es alucinante. La fiabilidad ha sido muy buena y el inicio fue perfecto".

Eso sí, reconoce que van a seguir mejorando: "Evaluaremos lo que hemos aprendido durante el fin de semana porque por seguridad tenemos cosas que hacer. Los competidores no van a estar dormidos y van a intentar compensar las diferencias. Hemos de mejorar lo máximo posible".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.