Bottas habla durante una rueda de prensa

Publicidad

EL FINLANDÉS AFIRMA ESTAR "MUY CONTENTO" CON SU SEGUNDO PUESTO

Bottas, pese al éxito de Williams: "No estamos tan fuertes como Mercedes"

El piloto finlandés, que saldrá desde la segunda posición en Austria, valoró la labor de Williams en el desarrollo del coche: "Cada semana nos estamos haciendo más fuertes como equipo, mejorando más y más partes del coche". Sin embargo, Bottas cree que aún queda mucho trabajo por delante. "No estamos tan fuertes como Mercedes", afirmó.

El piloto de Williams, Valtteri Bottas, aseguró sentirse "muy contento" con el segundo puesto conseguido para la parrilla de salida de mañana en Spielberg. "Es un gran logro, cada semana nos estamos haciendo más fuertes como equipo y es gracias a ellos", señaló el finlandés.

Para Bottas es precisamente esa labor de equipo la que les ha hecho llegar hasta los primeros puestos del cajón. "Hemos desarrollado partes del coche y se ha mejorado más y más", afirmó.

"Tanto Felipe como yo vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos para mantener las posiciones", aseguró Bottas, que sin embargo admitió que se trata de una complicada misión: "No estamos tan fuertes como Mercedes, así que no será fácil".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.