Publicidad
CREE QUE PUEDEN ESTAR TRAS MERCEDES
Gené: "No somos tan pesimistas aquí como en Canadá"
Después de la debacle de Montreal, Marc Gené se muestra más optimista de cara a Austria. El de Ferrari confía en que los dos últimos sectores ayuden al F14 T en su misión de ser el primer coche de la parrilla tras los dos poderosos Mercedes.
Después de Canadá, la F1 vuelve a Europa para competir en uno de los circuitos que es novedad esta temporada. Austria ya tiene a los monoplazas en pista en los Libres 1 y Marc Gené, piloto probador de Ferrari, ha dicho que aquí tienen más opciones que las que tuvieron en Montreal de estar tras los Mercedes.
Así ha despejado el catalán las dudas: "El primer sector es el más complicado para nosotros. Luego en los otros dos sectores hay más rapidez y hay que verificar si las piezas que montamos en Canadá funcionan aquí. No hay grandes cambios. Aquí hace frío, no somos tan pesimistas. Hay que ver cómo funciona todo, sobre todo el sábado".
Además, Gené habló sobre su participación en Le Mans: "La verdad es que estuve muy inspirado. Fui uno de los mejores pilotos Audi, hubiera sido un cuento de hadas ganar esta carrera tal y como fue. En Le Mans siempre hay sorpresas. Dentro de mí todavía quedan un par de años buenos para competir ahí. Mis opciones han aumentado tras los resultados que he tenido".
Y dio un consejo para Alonso de cara a esta prueba: "Le diría que no esperase a terminar su carrera en la F1. Con sus cualidades podría hacerla incluso mientras compite aquí".
Publicidad