Publicidad

DE FORMA ARTIFICIAL

Rosberg y Raikkonen recuperan la chispa de los monoplazas en los Libres de Austria

Después del 'exitazo' en las pruebas para recuperar el mítico ruido de los coches de F1, perdido este 2014 con los nuevos motores, el turno ahora ha sido para las chispas que salían de los fondos planos de los monoplazas. Nico Rosberg y Kimi Raikkonen han llevado en Austria unas piezas de titanio para que estas chispas regresen a la competición.

Tras las poco exitosas pruebas para recuperar el ruido de los coches de la F1, el turno en Austria ha sido para las chispas de los fondos planos. Raikkonen y Rosberg han montado en sus respectivos monoplazas unas piezas deslizantes de titanio para que ese mítico color amarillo que salía de ciertos vehículos vuelva a relucir esta temporada.

De momento las probaturas han funcionado, sobre todo en el coche de Nico Rosberg. El Mercedes del alemán está que echa chispas en los primeros Libres de Austria.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.