Publicidad

EL AUSTRALIANO SE MOSTRÓ EXULTANTE TRAS LA Q3

Ricciardo: "Estoy encantado con el rendimiento del coche"

El tercer puesto en la Q3 ha reconfortado a Daniel Ricciardo, que llegaba a Baréin tras un inicio de Mundial con mala fortuna. Aunque saldrá desde el decimotercer lugar, afirmó estar "encantado" con la clasificación: "Es lo mejor que hemos podido hacer los demás, aparte de los Mercedes". "Nos queda un poquito aún respecto a ellos, pero en los libres estábamos muy por debajo de ellos y hemos conseguido acortar distancias", señaló el piloto de Red Bull.

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha sido el tercero más rápido en la calificación para la carrera del GP de Baréin. Pese al resultado, el australiano saldrá desde el decimotercer lugar por la sanción que arrastra, aunque eso no evita su satisfacción: "Estoy encantado con el rendimiento del coche".

"Es lo mejor que hemos podido hacer todos los demás aparte de los Mercedes", aseguró Ricciardo. Aún así, siguen lejos de los Mercedes: "Seguimos teniendo terreno que cubrir para acercarnos a ellos, pero estamos muy contentos con la calificación". "En los libres estábamos muy por debajo de ellos en ritmo, pero le hemos dado la vuelta, aunque nos queda un poquito más", señaló.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.