Max Chilton

Publicidad

ROSSI SE QUEDA SIN SILLA

Chilton soluciona sus problemas contractuales y volverá al Marussia en Bélgica

Max Chilton ha recuperado su asiento en Marussia en Bélgica. El británico ha resuelto sus problemas contractuales con la escudería y estará en los Libres 2, supliendo a un Alexander Rossi al que su aventura en F1, al menos de momento, le ha durado 90 minutos.

Qué poco le ha durado la alegría a Alexander Rossi en Bélgica. Después de que Marussia confirmará la marcha de Max Chilton y que sería él quien ocuparía su asiento, parece ser que el británico ha resuelto sus problemas contractuales y se volverá a subir al monoplaza en los Libres 2. La aventura del estadounidense en la F1, al menos en Spa, está próxima a su final.

Han bajado turbulentas las aguas en Marussia durante estos días y la conclusión de todo no ha sido diferente. A pesar de que el piloto dijo que Alexander Rossi sustituirá a Max Chilton en Marussia durante el GP de Bélgica la escudería dijo que el problema real eran una serie de cuestiones contractuales y que a partir de Bélgica sería el norteamericano quien se pusiera al volante del coche. Al final se ha puesto sí, pero sólo en los Libres 1.

Ni una carrera ha podido disputar Rossi en la máxima competición del motor. Ni siquiera ha podido subirse más de 90 minutos a un coche de Fórmula 1. Y es que poco ha tardado Chilton en solucionar sus respectivas cuestiones.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.