Hamilton, antes de los entrenamientos

Publicidad

SEGUNDO PUESTO EN PARRILLA PARA ÉL

Hamilton: "Me iba recto casi siempre, los frenos no me funcionaban bien"

No pudo Lewis Hamilton con Nico Rosberg en la clasificación del GP de Bélgica. El británico cometió muchos errores en Q3, por según dice un problema con los frenos, pero admite que está muy contento por su posición de arranque.

Segunda posición praa Lewis Hamilton en la salida del GP de Bélgica. El británico cayó ante su compañero y rival Nico Rosberg debido en gran parte a los muchos problemas uqe ha tenido en Q3. Cada curva era un suplicio para él y no parecía estar cómodo con su Mercedes.

A pesar de perder ante su compañero y rival, el británico está contento: "Si te fijas en años anteriores, estoy bastante contento porque el segundo puesto es un buen punto de salida. El año pasado empecé primero y Vettel me pasó. Estoy muy feliz con la posición, cuando llegó la clasificación no estaba muy seguro si iba a poder ir bien y al final el equipo está dando buenos resultados, así que estoy contento".

Lewis explica qué le pasó en la Q3: "Estamos en un circuito en el que necesitas, como en casi todos, tener confianza en los frenos. Pero me estaba yendo recto en casi todos los puntos, el freno de izquierda no me funcionaba bien y no sé por qué se me estaba yendo, pero bueno he tenido buenas y malas experiencias, y siempre se saca algo bueno".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.