Publicidad

UNO DE LOS TEMPLOS DE LA FÓRMULA 1

La recta final del Mundial arranca en Spa

Quedan 225 puntos en juego y la última carrera en Abu Dabi valdrá doble. Nos quedan ocho circuitos por delante y la tensión entre los pilotos de Mercedes se va a multiplicar. Hamilton llega a solo once puntos de Rosberg en uno de los templos de la Fórmula 1.

No ha pasado ni un mes sin Fórmula 1 y todavía tenemos en la retina el carrerón de Hungría antes del parón veraniego. Ricciardo consiguió su segunda victoria de la temporada y Alonso terminó segundo, dejando claro por enésima vez que siempre está un paso por delante de su coche... y de su compañero:  ha quedado por delante de Raikkonen en todas las carreras hasta ahora (11-0). 

Y no nos olvidemos de Hamilton, quien remontó 19 posiciones; desde la cola del pelotón hasta el podio. Una escalada que le dejó a apenas once puntos de su compañero y actual líder del Mundial: Nico Rosberg. Nos quedan ocho carreras por delante y la tensión entre los dos pilotos de Mercedes se va a multiplicar. 

Quedan 225 puntos en juego y la última carrera en Abu Dabi valdrá doble. Entramos en la recta final de la temporada y ya no valdrán excusas, errores ni fallos de fiablidad. Este fin de semana viajamos a Spa, uno de los templos de la Fórmula 1; una pista espectacular para un Mundial espectacular.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.