Publicidad
RECONOCE QUE LOS MERCEDES SON MUY SUPERIORES ESTE AÑO
Vettel: "Estamos en la otra cara de la moneda"
El tetracampeón del mundo admitió que "esta temporada no está siendo lo que esperaba", aunque no quiso descartar ganar algún gran premio en lo que queda de Mundial. "Estamos dando lo máximo y aún quedan varias carreras por delante", afirmó Sebastian Vettel, que partirá desde la tercera posición este domingo.
El alemán Sebastian Vettel reconoció tras la clasificación del Gran Premio de Bélgica que el potencial de los Red Bull está lejos de los Mercedes: "Es un equipo muy fuerte, están siendo muy difíciles de ganar". "Los últimos años éramos nosotros los que estábamos ahí, pero ahora nos toca estar en la otra cara de la moneda", indicó resignado.
"Sabíamos que iba a ser así, tenemos poca potencia y en las rectas nos quitan mucho tiempo", afirmó Vettel, que asumió que "esta temporada no está siendo lo que esperaba".
Además, aseguró que la lluvia no ha favorecido a los Red Bull: "Ha sido más complicado, pero espero que en carrera estemos más cerca de los Mercedes de lo que hemos visto en las últimas carreras".
Publicidad