Alonso gesticula después de ver arder su bólido

Publicidad

DEJA CAER SU MARCHA

Alonso: "Massa es el ejemplo de que hay vida después de Ferrari"

El futuro de Fernando Alonso sigue en el aire. El asturiano, en un evento de un patrocinador, ha negado que el mundo se acabe en Ferrari pero no descarta la opción de quedarse en la 'Scuderia'. Eso sí, ya habla en pasado: "Estos años han sido fantásticos y he crecido como piloto".

Fernando Alonso sigue deshojando la margarita de qué hará el próximo año. Con su posible salida de Ferrari y su rumoreada llegada al equipo McLaren-Honda, el asturiano ha vuelto a dejar una frase para 'pensar' en un acto que ha organizado el Banco Santander en Brasil, uno de los patrocinadores de los de Maranello.

Porque el bicampeón ha puesto a Massa como ejemplo de que hay vida después de Ferrari: "Massa es el ejemplo de que todo no termina aquí. Estuvo en Ferrari cuatro años, se fue la pasada temporada y en 2014 ha hecho podio y pole con Williams. Hay vida después de Ferrari".

Eso sí, aún no dice que se vaya a ir al cien por cien: "Veremos qué pasa. Está difícil. Hay que pensar si me voy o no, pero estos años han sido fantásticos. He crecido como piloto y he aprendido muchas cosas. Cuando llegué no estaba ni tan cómodo ni tan capacitado como estoy ahora".

Alonso habló sobre los dos Mundiales que levantó en Interlagos: "Cuando te juegas campeonatos las pistas siempre son especiales. Interlagos es bonito también por la leyenda de Ayrton Senna. He ganado dos títulos aquí y he perdido otros dos. Espero que el día del desempate sea para bien".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.