Publicidad

EL BRASILEÑO ESPERA REPETIR PODIO EN ABU DABI

Massa: "Luchar con los Mercedes es complicado"

El piloto de Williams subió al podio por segunda vez en la temporada y lo hizo en casa: "Es maravilloso, es un lugar en el que he vivido muy buenos momentos". Massa se mostró exultante y apostó por repetir resultado en Abu Dabi, aunque reconoció que aspirar a más es casi imposible. "Con estos tíos es complicado, ganan todas las carreras", afirmó en alusión a Rosberg y Hamilton.

Felipe Massa subió por segunda vez al podio en este Mundial y lo hizo donde mejor podía, en casa. "Esta pista es maravillosa, es el lugar en el que tantos buenos momentos he pasado, estoy muy contento y muy agradecido a toda la gente que gritaba mi nombre", señaló el brasileño.

"La carrera ha sido emocionante, ha pasado de todo pero lo importante es que estaba ahí", indicó el piloto de Williams, que repitió el tercer lugar de Monza. "El coche ha sido muy competitivo todo el fin de semana, espero que en la última carrera podamos luchar otra vez por acabar igual", afirmó.

Sin embargo, Massa no pudo luchar con los Mercedes. "Luchar con estos tíos es complicado, ganan todas las carreras", rió un piloto que ve aún lejos la retirada. "Mientras mantenga este tipo de resultados y siga disfrutando, seguiré", señaló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.