Publicidad

AMBOS PILOTOS LUCHABAN POR EL PODIO

Espectacular accidente entre Massa y Pérez en Canadá

El mexicano y el brasileño peleaban por el podio pero ambos acabaron contra las protecciones en la vuelta 69. "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender", dijo el de Williams tras pasar por el hospital.

El piloto brasileño Felipe Massa se ha mostrado molesto por la forma de conducir del mexicano Sergio Pérez denominándolo "peligroso" por el accidente ocurrido en el Gran Premio de Canadá y del cual "debe aprender" para no causar un problema mayor. 

El accidente condujo a los dos pilotos a un hospital para ser examinados por los médicos. En su breve estancia pudieron hablar al respecto. "Estaba muy decepcionado con él. Le dije que se pusiera en mi lugar, porque había tenido un choque muy fuerte y sinceramente pensé que me iba a lastimar". 

La Fórmula 1 ha establecido los parámetros necesarios para prevenir una tragedia: "Estamos corriendo a más de 300 km/h. Con otro coche enfrente hubiera ocurrido una accidente mayor. Desde hace algunos años tenemos una regla que dice: si un auto está por delante en uno de los costados, el otro no puede cambiar de dirección", sentenció el brasileño. 

El trabajo realizado en la parte final de la carrera estaba siendo importante para Massa: "No fueron fáciles las últimas vueltas y estaba empujando muy fuerte intentando rebasar a Nico Rosberg por conseguir esa posición". 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.