Marc Márquez recibió la visita de Fernando Alonso este fin de semana en Mugello

Publicidad

ELOGIOS A AMBAS ESCUDERÍAS

Fernando Alonso: "Red Bull y Mercedes merecen sus victorias"

El objetivo de Ferrari es acortar las diferencias respecto a otros equipos: "Su buen trabajo debe ser una motivación para nosotros, un impulso para hacerlo mejor porque demuestra que hay otros equipos que han sabido aprovechar mejor los nuevos monoplazas".

Fernando Alonso ha reconocido que los éxitos de Red Bull y Mercedes son merecidos: "Los últimos cuatro años, Red Bull tenía una gran ventaja sobre los demás y esta temporada es Mercedes quien domina, diría que incluso con mayor margen, hay que aceptarlo. Red Bull hizo un trabajo mejor que el resto y merece sus título".

"Si Mercedes está muy por delante del resto este año, liderando los dos campeonatos, es porque han hecho un mejor trabajo que los demás, no sólo con el motor sino también con el coche", explica el asturiano. "Hay otros equipos que tienen ese mismo motor y terminan una vuelta por detrás de Mercedes", apostilla.

Ferrari tiene trabajo por delante
El objetivo de Ferrari es acortar las diferencias respecto a ellos: "Su buen trabajo debe ser una motivación para nosotros, un impulso para hacerlo mejor porque demuestra que hay otros equipos que han sabido aprovechar mejor los nuevos monoplazas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.