Publicidad

MEJORAS EN EL FRENTE AERODINÁMICO

Ferrari pone sus esperanzas en las mejoras de Montreal

Alonso asegura que han mejorado en el frente aerodinámico y Montezemolo augura "un paso adelante". Alonso arrancó sexto el año pasado para acabar segundo.

Montezemolo: "Creo que en Canadá veremos un coche que dé un paso adelante"

El GP de Canadá es el punto de partida para que Fernando Alonso y Ferrari resurjan. Ambos tienen puestas las esperanzas de Canadá, y así lo decía el propio Montezemolo, presidente de Ferrari, hace un mes en el GP de España: "Creo que en Canadá veremos un coche que dé un paso adelante".

Canadá ha llegado y los diseñadores e ingenieros de Ferrari han dedicado todo su tiempo y esfuerzos en mejorar la parte aerodinámica del coche. El propio Alonso ha pasado muchas horas en el simulador, maximizando la puesta a punto: "Hemos mejorado el F14 T en el frente aerodinámico".  

El bicampeón tiene los pies en la tierra y sabe que sus rivales no habrán estado de brazos cruzados. La clave estará en exprimir mejor las mejoras y, como el propio Fernando Alonso afirma, sacarle algo extra al coche de Ferrari.

Empezó sexto y acabó segundo
Lo bueno es que Montreal es el mejor circuito para el despegue de Ferrari. Es un circuito que a Alonso le encanta: el año pasado arrancó sexto y acabó segundo, protagonizando los adelantamientos más espectaculares. 



Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.