Publicidad

HA GANADO EN TRES OCASIONES EN MONTREAL

Hamilton quiere dar caza a Rosberg en un circuito talismán

El piloto británico de Mercedes ha vencido en tres ocasiones en Montreal, sólo por debajo de las cuatro victorias conseguidas en Hungaroring. "Lewis ya ha aceptado que Nico ganó en Mónaco y que él fue segundo. En Montreal volveremos a reunirnos todos otra vez y lo discutiremos todo con calma", ha dicho Niki Lauda.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg vuelven a ser amigos. Al menos eso han dicho, pero en Mónaco ni se miraban. Ahora la Fórmula 1 llega a Canadá, pero el Mundial de Fórmula 1 puede dar muchas vueltas en Montreal.

Vettel venció la temporada pasada
Hamilton se prepara para una de sus carreras preferidas: aquí logró su primera pole y su primera victoria. En Montreal ha ganado en tres ocasiones, aunque Vettel dejó escrito su nombre en esta pista el año pasado.

Si Lewis Hamilton obtuviese el triunfo, el Gilles Villenueve igualaría a Hungaroring como circuito con más victorias cosechadas en la Fórmula 1 por el británico (4).

"Lewis ya ha aceptado que Nico ganó en Mónaco y que él fue segundo", ha señalado Niki Lauda. "No hay humillación en ello", asevera. "En Montreal volveremos a reunirnos todos otra vez y lo discutiremos todo con calma", ha confirmado el tricampeón del mundo austriaco.

La pista de Montreal es la quinta más rápida del calendario y Ferrari llega con la intención de introducir muchas mejoras en el monoplaza y dar otro paso adelante. Alonso sólo ha ganado en Canadá en 2006, último año que se proclamó campeón del mundo.

Confían en las manos de Alonso
La idea de los de Maranello es dar caza poco a los de arriba. Veremos si funciona, o todo dependerá de las manos de Alonso, el líder de Ferrari, que ya demostró cómo adelantar a los Mercedes en este circuito.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.