Hamilton luce sus gafas de sol

Publicidad

DICE QUE NUNCA HAN ESTADO MEJOR

Hamilton, sobre su amistad con Rosberg: "Tenemos nuestros altibajos"

Lewis asegura que ha solucionado su disputa con Nico tras Mónaco: "Tuvimos una cena con el equipo y las cosas nunca han ido mejor. Vamos viento en popa".

Lewis Hamilton ha vuelto a hablar de su relación con Nico Rosberg antes del GP de Canadá: "Lo dije en el mensaje. Hablamos después de la carrera y al igual que los amigos tenemos nuestros altibajos y nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo. Esperamos trabajar juntos para tratar de ayudar a este equipo a ganar el Mundial de Constructores". 

Hamilton insiste en que nada ha cambiado en el equipo tras su disputa en Mónaco, cuando dijo que Rosberg no era su amigo: "Nico yo hablamos y luego lo hicimos individualmente con el equipo; nada ha cambiado realmente. El equipo ha hecho un gran trabajo apoyándonos, ha sido genial. Tuvimos una cena con el equipo y las cosas nunca han ido mejor. Vamos viento en popa".

Se remite a otras experiencias similares
"La gente tiene sus altibajos, así que no es diferente a cualquier otra experiencia que Nico y yo hayamos tenido en todos estos años que hemos corrido juntos, así que tenemos que seguir adelante y hay mucho camino por recorrer. Estoy concentrado en esta batalla", apostilla Lewis, segundo del Mundial a sólo cuatro puntos de Nico Rosberg.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.