Publicidad
ABANDONÓ EN CANADÁ
Hamilton: "Ha sido un día desafortunado"
Mal día para un Lewis Hamilton que suma un cero en su casillero de puntos y que ve cómo Rosberg se aleja en la lucha por el Mundial. El británico ha abandonado en Canadá por un problema en sus frenos y con este ya son dos las veces que el campeón del mundo no ha llevado a su Mercedes hasta la meta.
El Mundial se le complica a Hamilton. Después de conseguir el liderato en la prueba de Barcelona, el británico vio cómo en Mónaco Rosberg le adelantaba y cómo en Canadá se le escapa después de que él no terminase la carrera y Nico terminara segundo.
Y eso tiene algo preocupado a Lewis, tal y como ha dejado ver en declaraciones a 'Sky Sports': "Es el segundo abandono que tengo. Desde Australia he tenido mucho trabajo que hacer. Toca seguir trabajando y confío que volvamos a ser fuertes. Pensamos que podíamos lidiar con los problemas que teníamos".
Mercedes ha sufrido y mucho con esos temas en Montreal: "Me ha pasado a mí y a Nico. Por eso íbamos al ritmo que íbamos. Lo adelanté en la parada y pensé que todo iría bien. Pero mis frenos fallaron y no podía hacer nada. Cuando vas detrás de alguien recibes más calor y Rosberg ha rodado con aire limpio. Ha sido un día desafortunado".
Publicidad