Kimi Raikkonen con la prensa

Publicidad

'ICEMAN' LAMENTA SU MALA SUERTE

Raikkonen reconoce que Ferrari no peleará por el título este año

"No está siendo un gran año para nosotros por el momento, pero seguro que podemos darle la vuelta, aunque no este año", dice el piloto finlandés antes de afrontar su gran premio número 200.

Kimi Raikkonen asegura que Ferrari no será capaz d mejorar su rendimiento lo suficiente para luchar por el título este año: "No está siendo un gran año para nosotros por el momento, pero seguro que podemos darle la vuelta, aunque no este año", dice el piloto finlandés de Ferrari.

'Iceman' ha reconocido que la escudería italiana ha vivido "un duro inicio de temporada", añadiendo que ha sido difícil "especialmente" para él, problemas que espera olvidar con "un buen resultado" en el Gran Premio de Canadá. El mejor puesto de Kimi este año son dos séptimos puestos en Australia y España; el mejor de Ferrari es el podio de Alonso en China.

"Obviamente nuestro objetivo para la carrera es conseguir un buen resultado tras un duro inicio de temporada, especialmente para mí. Pero nuestras mejoras tendrán que verse en función de las de nuestros rivales que, sin duda, no habrán parado de trabajar en los últimos días. A partir del viernes sabremos más", analizó Raikkonen.

Un circuito fácil en apariencia
Respecto a la séptima cita del Mundial de Fórmula 1, el piloto nórdico avisó de que "el circuito de Montreal es fácil sólo en apariencia". "Creo que el resultado del domingo se empieza a preparar el viernes y espero que se confirme sobre el trazado que las evoluciones que hemos traído para esta carrera funcionan", deseó. 'Iceman' correrá su gran premio 200 en Montreal.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.