Publicidad

EL ALEMÁN REPITE EN EL PRIMER PUESTO DE LA PARRILLA

Rosberg: "Estoy especialmente feliz porque sé que Hamilton es muy fuerte aquí"

El alemán Nico Rosberg se mostró "encantado" tras imponerse a su compañero Hamilton en la lucha por la pole y cobra "una gran ventaja", según admitió el propio Rosberg, para afrontar el ya clásico duelo entre los dos Mercedes por llevarse el gran premio: "Estoy encantado, todo el fin de semana ha ido bien". "Sé que Hamilton es muy fuerte en Canadá, así que estoy especialmente feliz", añadió el líder del Mundial.

Nico Rosberg volverá a salir desde el primer puesto de la parrilla del Mundial después de imponerse en la clasificación a su compañero de escudería, Lewis Hamilton. "Ayuda mucho estar delante", afirmó tras la Q3.

El alemán, según admitió, cobra "una gran ventaja" en la previsible pelea entre los dos Mercedes por llevarse el gran premio: "Estoy encantado, todo el fin de semana ha ido bien".

"Sé que Hamilton es muy fuerte en Canadá, así que estoy especialmente feliz", añadió el líder del Mundial. ¿La receta? "Trabajar, trabajar y trabajar mirando la telemetría, los metrajes y estudiando qué cosas podemos mejorar", finalizó Rosberg.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.