Vettel en rueda de prensa

Publicidad

PROBLEMAS PARA LA ESCUDERÍA

Vettel no se ve fuera de Red Bull: "Es una tontería"

"Es difícil entrar en ritmo y sacar lo de mejor de mí. Pero ya antes pasé por fases así", asegura el tetracampeón alemán.

Sebastian Vettel reafirmó su lealtad con Red Bull pese a las dificultades que presenta el equipo de Fórmula 1. "¿Sólo porque no gano, debo dejar el equipo?. ¡Tontería!", dijo el piloto alemán a la revista 'Sport-Bild'.

Vettel, de 26 años y cuatro veces campeón mundial en serie, aún espera por su primer triunfo en el actual campeonato de la Fórmula 1. "No formo parte de este mundo acelerado", enfatizó.

Sin embargo, admitió que genera tensión y es muy frustrante si siempre aparecen nuevos inconvenientes. "Es difícil entrar en ritmo y sacar lo de mejor de mí. Pero ya antes pasé por fases así", dijo el ganador de 39 Grandes Premios antes del Gran Premio de Canadá este domingo.

Sensibles motores de Renault
Los problemas de Red Bull se manifiestan sobre todo en los sensibles motores de Renault.

Tras seis de 19 Grandes Premios disputados, el alemán Nico Rosberg lidera el campeonato con 122 puntos, cuatro más que el británico Lewis Hamilton y a enorme distancia de Vettel, que exhibe sólo 45 y marcha en un inédito sexto lugar por detrás de Fernando Alonso (61), Ricciardo (54) y su compatriota Nico Hülkenberg (47).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.