Raikkonen, en el 'paddock' de Shanghái

Publicidad

EL FINLANDÉS FINALIZÓ OCTAVO EN EL GRAN PREMIO DE CHINA

Raikkonen: "El trazado de Shanghái no se adapta a mi estilo de conducción"

El octavo puesto en el Gran Premio de China confirmó el mal inicio de temporada de Kimi Raikkonen, que afirmó que su mal resultado se debe a su "estilo de conducción". El finlandés, que llegó a meta 58 segundos más tarde que Fernando Alonso, instó a Ferrari a "mejorar para llegar a donde queremos estar".

El finlandés Kimi Raikkonen, que ha acabado octavo en el Gran Premio de China, cree que su "estilo de conducción" ha tenido mucho que ver con su pobre resultado, ya que el circuito de Shanghái no se adaptaba bien a sus cualidades. "Creo que es una combinación de las condiciones de frío, el trazado del circuito y mi estilo de pilotaje", señaló.

El piloto de Ferrari, que llegó a meta 58 segundos más tarde que su compañero Fernando Alonso, apostó por "trabajar y encontrar soluciones" para subir el nivel y pelear por estar entre los mejores. Además, Raikkonen desmintió que tuviera poca motivación: "No sé por qué dicen eso, si no tendría motivación no estaría aquí". "Hemos tenido malas carreras, pero la única solución es mejorar y llegar a donde queremos estar", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.