Nico Rosberg en Sepang

Publicidad

CHINA SE ADAPTA A SU ESTILO DE PILOTAJE

Rosberg: "Quiero volver a lo más alto del podio"

Nico espera lograr la victoria en Shanghái: "Tengo buenos recuerdos de China porque logré mi primera 'pole' y gané en este circuito en 2012".

El piloto alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1, expresó su deseo por volver a lo más alto del podio en el Gran Premio de China, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Shanghái, después de acabar segundo en Baréin detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

"A pesar de que la última carrera fue un poco decepcionante, ha sido genial para ver todos los comentarios positivos que vinieron después. Hemos demostrado ya que estamos empujando más duro que nunca para mantenernos por delante del resto. Será más difícil a medida que avance la temporada, pero tengo confianza en el equipo", manifestó.

Para Rosberg todos los días y en cada área de Mercedes se puede ver la ambición por ganar. "Tengo buenos recuerdos de China porque logré mi primera 'pole' y gané en este circuito en 2012. Su diseño parece adaptarse a mi estilo de pilotaje, es una pista en la que me gusta correr y quiero volver a estar en lo más alto del podio este fin de semana", señaló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.