Publicidad
SEBASTIAN HIZO SUS FAMOSOS 'DONUTS'
Exhibición de Vettel y Ricciardo en las calles de Austin
Red Bull da el pistoletazo de salida al GP de Estados Unidos con un espectáculo en la capital de Texas.
Los pilotos Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel dieron luz verde al GP de EEUU con una exhibición por las calles de la ciudad de Austin. La capital de Texas vibró con el motor V8 del RB7 con la demostración en vivo del equipo Red Bull. Además, unos aficionados disfrutaron a bordo del prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge junto a estos dos pilotos.
"Siempre es emocionante interactuar con los fans y ver su entusiasmo por la F1, especialmente en EEUU, donde este deporte continúa creciendo", explicaba un sonriente Ricciardo. El evento finalizó con Sebastian Vettel despidiéndose con sus célebres 'donuts' a bordo del RB7.
Deseando salir a pista
Ricciardo se lo pasó en grande: "Ha sido un día muy divertido por las calles de Austin, es un sitio genial. Creo que es bueno conseguir que la ciudad participe. Es el tercer año que venimos aquí y podemos ver cómo Austin empieza a abrazar a la F1. Las personas entienden nuestro deporte, vemos a muchos aficionados con camisetas del equipo y eso es muy bonito. Hemos encontrado a muchísima gente aquí, el ambiente ha sido espectacular y ya estoy deseando salir a la pista".
Publicidad