Exhibición de Vettel y Ricciardo en las calles de Austin

Publicidad

SEBASTIAN HIZO SUS FAMOSOS 'DONUTS'

Exhibición de Vettel y Ricciardo en las calles de Austin

Red Bull da el pistoletazo de salida al GP de Estados Unidos con un espectáculo en la capital de Texas.

Los pilotos Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel dieron luz verde al GP de EEUU con una exhibición por las calles de la ciudad de Austin. La capital de Texas vibró con el motor V8 del RB7 con la demostración en vivo del equipo Red Bull. Además, unos aficionados disfrutaron a bordo del prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge junto a estos dos pilotos.

"Siempre es emocionante interactuar con los fans y ver su entusiasmo por la F1, especialmente en EEUU, donde este deporte continúa creciendo", explicaba un sonriente Ricciardo. El evento finalizó con Sebastian Vettel despidiéndose con sus célebres 'donuts' a bordo del RB7.

Deseando salir a pista
Ricciardo se lo pasó en grande: "Ha sido un día muy divertido por las calles de Austin, es un sitio genial. Creo que es bueno conseguir que la ciudad participe. Es el tercer año que venimos aquí y podemos ver cómo Austin empieza a abrazar a la F1. Las personas entienden nuestro deporte, vemos a muchos aficionados con camisetas del equipo y eso es muy bonito. Hemos encontrado a muchísima gente aquí, el ambiente ha sido espectacular y ya estoy deseando salir a la pista".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.