Publicidad
RECONOCE QUE SUFRIRÁN
Gené: "Va a ser un fin de semana complicado pero intentaremos recortar puntos con Williams"
Difícil la tarea que va a tener Ferrari en las últimas carreras. Los de Maranello marchan cuartos en el Mundial de constructores y cada vez McLaren está más cerca. Marc Gené, además, admite que lo tienen complicado en EEUU y que están "al límite" con los motores.
Ferrari está en problemas en este final de temporada y Marc Gené no ve que la cosa vaya a mejorar demasiado. La 'Scuderia' tiene muy complicado alcanzar la tercera plaza del Mundial de constructores que ocupa Williams y además ve cada vez más cerca a McLaren. El piloto catalán de los de rojo prevé un fin de semana duro en Estados Unidos.
En primer lugar, por los motores: "Estamos al límite con los motores, como muchos otros. Esperábamos estar más holgados, pero romper en Monza ha trastocado los planes. Esta normativa de la fiabilidad hace que tengas que estar sufriendo".
Además, no han ido muy rápidos tanto Alonso como Raikkonen en los Libres 1: "Va a ser una sesión difícil, llevamos la misma gasolina de los viernes y estamos lejos. Será complicado. Intentaremos recortar puntos a los Williams".
Para terminar, habló sobre una extraña pieza que Kimi llevaba en su Ferrari en la primera sesión de Libres de EEUU: "Estábamos probando para ver la visibilidad que tenía Raikkonen con una pieza que simula el chasis que habrá el próximo año. Si no ve bien hay que empezar de cero".
Publicidad