Publicidad

TERMINA SEGUNDO EN ESTADOS UNIDOS

Rosberg: "Me ha sorprendido el adelantamiento de Hamilton"

Segunda posición para Nico Rosberg en el GP de Estados Unidos. El alemán admite no haber encontrado su ritmo hasta final de carrera pero se alegra de poder dar la vuelta a su situación en el Mundial y ser el líder en Brasil y Abu Dabi.

Nico Rosberg terminó en segunda posición el GP de Estados Unidos. A pesar de salir desde la pole, el alemán no pudo ante el empuje de Lewis Hamilton y terminó cediendo la victoria y perdiendo otros siete puntos ante él en la lucha por el Mundial.

El germano reconoce que le faltó ritmo: "No he logrado encontrar mi ritmo. Me ha llevado mucho tiempo y me ha pasado. Me ha sorprendido el adelantamiento. Al final he logrado mejorar pero desgraciadamente era muy tarde. Sabía que había una oportunidad pero no si Lewis iba a ser o no más defensivo. Busqué mantener la presión sobre Hamilton porque nunca me rindo".

Eso sí, a pesar de todo, Rosberg sigue teniendo todo abierto para lograr el título: "Está bien escuchar eso porque hay opciones. En Brasil sé que podemos dar la vuelta a todo y creo que va a ser un fin de temporada emocionante. Tengo muchas ganas de competir con este fabuloso coche".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.