Publicidad
QUIERE CAMBIAR LA TENDENCIA EN AUSTIN
Rosberg: "Todavía está todo por decidir y no me rendiré"
"Espero que podamos mantener la incertidumbre hasta el final para que los aficionados sigan disfrutando", desea el piloto alemán de Mercedes.
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha recordado que "todavía está todo por decidir en el Mundial de pilotos" de la Fórmula 1. Actualmente se encuentra a 17 puntos de su compañero y líder de la clasificación Lewis Hamilton, por lo que no piensa rendirse "hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi".
"Estoy decidido a cambiar la tendencia"
"Mi objetivo es un gran final a la temporada en las tres últimas carreras. Todavía está todo por decidir en el Mundial de pilotos y no me rendiré hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi. Espero que podamos mantener la incertidumbre hasta el final para que los aficionados sigan disfrutando", deseó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.
El alemán es consciente de que "el primer paso viene en Austin", sede del Gran Premio de Estados que "tiene un gran circuito" en el que no ha logrado protagonizar "las mejores carreras". "Pero estoy decidido a cambiar esa tendencia", avisó el piloto, que celebró el título conquistado por Mercedes en Rusia.
Orgulloso del Mundial de Constructores
"¡Qué semana tuvimos después conseguir en Rusia el Mundial de constructores para Mercedes-Benz! Ha sido el primer título para la escudería y lo hemos celebrado con toda la gente que ha trabajado sin descanso día y noche durante casi cinco años para lograr el objetivo. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo", finalizó.
Publicidad