Hamilton saluda en Baréin

Publicidad

ESTÁ SEGUNDO EN EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1

Hamilton: "Nunca he ganado en Barcelona, pero estoy en el momento de conseguirlo"

El británico de Mercedes sabe que Fernando Alonso corre en casa: "Está claro a quién va a ser el favorito de los fans".

Lewis Hamilton sabe que "nunca" ha ganado en el circuito de Montmeló: "Ha sido bueno tener un poco de descanso entre carreras. Para nosotros, como conductores, pero también para el resto del equipo, que ha estado trabajando sin descanso durante muchas semanas". 

Hamilton, segundo clasificado por detrás de su compañero Nico Rosberg, se deshizo en elogios con el circuito barcelonés. "Es un gran lugar para conseguir la primera victoria en el calendario europeo, es un circuito que conozco bien, que -en realidad- todos conocemos bien por las pruebas", dijo. 

"Aunque este año será el primero de mi carrera que llegue sin haber probado durante el invierno. Además, los aficionados españoles son muy apasasionados y llenarán las gradas. Es genial ver a tanta gente durante el fin de semana", señala el piloto de Mercedes.

Alonso, el favorito en Barcelona
"Nunca he ganado en Barcelona, pero estoy en el momento de conseguirlo. Barcelona es fantástica, aunque está claro a quién va a ser el favorito de los fans", dijo en relación a Fernando Alonso. "El coche ha funcionado bien hasta ahora y tengo muchas ganas de que llegue ya la carrera", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.