Publicidad

NO ESTÁ CONTENTO CON FERRARI EN ESTE MOMENTO

Montezemolo: "Comprendo la frustración de Alonso, el problema está en el equipo"

El presidente de Ferrari cree que Ferrari necesitaba una reorganización: "Mattiacci hará cosas positivas en dos meses". Montezemolo anuncia "mejoras interesantes" para Canadá y cree que están "a tiempo de mejorar la situación".

"El problema no está en los pilotos, está en el equipo"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha comparecido ante los medios en Barcelona: "No estoy contento con dónde está Ferrari en estos momentos; tenemos que luchar todos juntos, empezando por Fernando", dice. "Creo que estamos a tiempo de mejorar la situación; hay mejoras intersantes para Canadá".

Preguntado por la frutración de Fernando Alonso en Ferrari, Montezemolo se ha mosqueado: "¿Tú conoces más a Fernando Alonso que yo?", ha contraatacado Luca. "El problema no está en los pilotos, está en el equipo; Fernando necesita un coche competitivo, un piloto de su nivel debe tenerlo", reflexiona.

No deja hablar a Mattiacci
Dice que Ferrari no necesita una revolución, sino una reorganización: "Prometo que Mattiacci hará cosas muy positivas en sólo dos meses". Apenas ha dejado hablar al nuevo jefe de Ferrari: "Marco (Mattiacci) no está para hablar, está para escuchar, para ver, trabajar y luego ya hablará".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.