Publicidad

VOLVIÓ A QUEDAR POR DELANTE DE VETTEL EN LA CALIFICACIÓN

Ricciardo: "Pensaba que la diferencia con Mercedes sería menor"

El australiano, que saldrá tercero en Montmeló por detrás de los dos Mercedes, se congratuló por "ser mejor que los demás" aunque reconoció que esperaba que "la diferencia con Mercedes iba a ser menor". "Pensé que mi vuelta no fue tan mala, no estoy decepcionado", indicó Daniel Ricciardo. El joven piloto saldrá, por cuarta vez en cinco carreras, por delante de su compañero Sebastian Vettel.

El joven piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, aseguró estar "contento" tras conseguir el tercer puesto en la ronda de clasificación de este sabado en el Gran Premio de España. El australiano, que saldrá tras los Hamilton y Rosberg, afirmó que "ha sido un día muy bueno": "No estoy decepcionado con mi vuelta, aunque pensé que íbamos a estar más cerca de los Mercedes".

"No veo cómo podríamos haber mejorado más, creo que hemos hecho todo lo que podíamos hacer", señaló tras reconocer la labor del equipo líder del Mundial: "Si Mercedes sigue con el ritmo de hoy, no los podremos atrapar". "Ser tercero, aunque no es una victoria, sería muy satisfactorio", recalcó.

Ricciardo saldrá por delante de su compañero, el tetracampeón Sebastian Vettel, por cuarta vez en cinco carreras. "Lo siento por él, ha tenido un fin de semana duro", finalizó el australiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.