Publicidad

GOLPEÓ EL MURO Y AL WILLIAMS DE MASSA

Así fue el accidente de Kimi Raikkonen en la primera vuelta de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen sufrió un brutal accidente en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña. El finlandés se salió de pista y cuando trató de volver perdió el control de su coche, que terminó golpeando con el muro. Para terminar, Massa tocó al F14 T al no poder esquivarlo.

El finlandés Kimi Raikkonen dio el gran susto en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Nada más salir, el piloto de Ferrari perdió el control del coche, que se fue de un lado de la pista a otro golpeando con los guardarraíles, así como con todo lo que se ponía en medio.

Y pudo ser peor, ya que por detrás llegó Felipe Massa, que con un gran movimiento evitó arrollar el coche de Raikkonen, aunque su coche quedó tan dañado que también tuvo que abandonar la carrera.

Aún así, Kimi Raikkonen salió del bólido ayudado por personal sanitario y cojeando visiblemente, aunque no parece que se trate de una lesión de gravedad. En su representación, Steve Robertson ha admitido que "su tobillo izquierdo está gravemente herido, pero no hay nada roto", al igual que ha afirmado que "parece que para Alemania estará recuperado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.